
Un sujeto fue sorprendido por agente de la Guardia Civil Estatal cuando se aseaba con una pistola de grueso calibre. Los hechos sucedieron en Villa de Pozos. Los agentes uniformados aseguraron y remitieron ante las autoridades competentes para que sea esa autoridad la que resuelva lo conducente.
Derivado de los operativos de acción y reacción inmediata ante situaciones de riesgo, oficiales estatales detuvieron a un hombre, por la probable portación de un arma de fuego.
Agentes uniformados recorrían la delegación Villa de Pozos, cuando al llegar al Camino a Santa Rita, en la delegación de Villa de Pozos, detectaron a un hombre, el cual, presuntamente llevaba consigo un arma de fuego, una pistola tipo escuadra, calibre nueve milímetros.
El arma de fuego tenía un cargador abastecido con 12 cartuchos útiles, por lo anterior, Luis N., de 18 años de edad tuvo conocimiento que sería detenido por el probable delito de portación de un arma de fuego, quedando a disposición de la Fiscalía General de la República, con lo asegurado. Su situación jurídica le deberá ser resuelta en las siguientes horas.