Los hechos sucedieron en la calle Flor de Canela y Primera Norte, en la Primera Sección

Por la madrugada fue reportado el homicidio de un hombre joven en la comunidad de Tierra Blanca, a balazos. Los hechos sucedieron en la calle Flor de Canela y Primera Norte, en la primera sección. A las 02:07 se reportaron los hechos, según lo informado por algunos testigos quienes omitieron sus generales, por seguridad propia.
Se informó que se habían escuchado varios disparos, provenientes de la calle Flor de Canela y solicitaron fueran enviados paramédicos, así como agentes policiales, pues al parecer los responsables aún se encontraban en la zona y temían que continuara la violencia.
La llamada fue pasada a personal paramédico y a bordo de una ambulancia se desplazaron al lugar donde eran requeridos, pero cuando llegaron., la víctima ya no presentaba signos vitales; había dejado de existir y, así lo reportaron a la policía.
Agentes uniformados llegaron al lugar de los hechos y procedieron al acordonamiento del lugar, el cuerpo ya había sido cubierto con una manta, para evitar el morbo de los curiosos. Esperaron a los agentes de la Policía de Investigación.
Los agentes procedieron al procesamiento del lugar de los hechos, buscaron y recogieron los indicios de probable evidencia y, tras certificar las lesiones que presentaba, se ordenó su levantamiento y traslado al Servicio de Medicina Legal, para los trámites correspondientes.