Daniel Zellhuber sobre el regreso de la UFC a México: ‘Es un sueño hecho realidad’

La UFC regresa esta semana a México luego de cinco años de ausencia, y la cartelera está bien representada por los máximos exponentes aztecas de la actualidad, así como las más grandes promesas, una de ellas es Daniel Zellhuber.

En entrevista previo a tener la responsabilidad de la pelea coestelar en UFC Fight Night: Moreno vs. Royval 2, el peleador de mexiquense compartió su entusiasmo por ser parte de la cartelera estelar, recordando que apenas hace cinco años se encontraba en las gradas como espectador en el último evento realizado en México.

“Me siento muy feliz, especialmente por poder regresar a un evento de UFC. Hace cinco años fue el último evento aquí en México, me tocó estar en el público, entonces, ahora estar siendo la pelea coestelar de la noche es como un sueño hecho realidad”, relató.

Con una trayectoria que comenzó hace 12 años en un gimnasio de Atizapán de Zaragoza (MCTLN MMA), ‘Golden Boy’ destaca la importancia de trabajar duro para alcanzar el éxito. Más que una inspiración, ve su viaje como un testimonio de que los sueños pueden cumplirse con dedicación y esfuerzo, sin importar el punto de partida.

“Empecé a entrenar a los 12 años en este gimnasio, llegué aquí sin saber que esperar y mira a dónde me llevó la vida. Significa mucho, pero más que una inspiración trato de trabajar duro y enseñarles que trabajando duro se puede lograr lo que sea.