A escasas semanas de iniciar la temporada 2024 de la Fórmula Uno, el piloto mexicano y actual subcampeón, Sergio Pérez, ya probó en pista el nuevo modelo RB20, el monoplaza que usará él y Max Verstappen para este año.
Luego de hacer sus primeros giros, el mexicano declaró estar más que emocionado por regresar a la competencia y aspirar a su máximo sueño que es ser campeón del mundo.
“Acabo de conducir el RB20 y me siento muy bien de volver a subirme en él”, apuntó el mexicano, quien, junto a Max, hace pruebas en Inglaterra para conocer todos los detalles del auto.
La campaña arranca el próximo 2 de marzo con el Gran Premio de Baréin, donde Checo acabó segundo en la temporada anterior y donde no solo quiere repetir, sino mejorar su posición.
“Hace un poco de frío aquí en Silverstone, pero aparte de eso, todo ha ido bien y se avecinan tiempos emocionantes. Así que todo se sintió muy bien, con ganas ahora de vernos muy pronto en Baréin”, sostuvo en una historia que se publicó en las cuentas de Red Bull.