León, con un jugador menos, en 80 minutos, sacó el triunfo al Atlas en el Estadio Jalisco

León supo sufrir y a pesar de quedarse más de 80 minutos sin un jugador por la expulsión de Luis Cervantes, por una dura entrada sobre Ray Fulgencio, pudo salir con las manos en alto de la cancha del Estadio Jalisco, gracias a un triunfo 0-1 sobre los Zorros del Atlas, que no pudieron sacar renta del hombre de más que tuvieron casi todo el juego

El cuadro esmeralda, en un partido que lució complicado desde el minuto nueve, cortó una racha de tres derrotas consecutivas y cuatro partidos en fila sin conocer la victoria en el Torneo Clausura 2024.

Los Rojinegros no supieron y no pudieron aprovechar esa ventaja. Intentaron por todas las vías abrir a la zaga del cuadro esmeralda, que se fajó por más de 80 minutos para mantener en blanco su puerta y sacar tres unidades, en una visita que parecía les costaría su cuarto descalabro consecutivo.

Incluso, antes de que terminara la primera mitad, la Fiera tuvo la oportunidad de irse al frente en la pizarra, pero el Diente López se quedó con las ganas de marcar su tercer tanto de la temporada, en un torneo que ha iniciado complicado para el entrenador uruguayo, Jorge Bava.