Kevin Costner finalizó su divorcio con Christine Baumgartner tras polémicas disputas

Tras un acuerdo firmado en California, el litigio matrimonial entre el actor de “Yellowstone” y su ex esposa llegó a su fin

Tras un prolongado y amargo proceso de divorcio, el actor Kevin Costner y la diseñadora Christine Baumgartner han puesto oficialmente fin a su matrimonio de casi dos décadas. Según reveló TMZ este jueves, los documentos judiciales confirmaron que la ex pareja alcanzó un acuerdo marital firmado y presentado recientemente ante la corte de California, Estados Unidos.

La conclusión de este turbulento caso ha llegado después de cumplirse más de seis meses desde que la diseñadora de carteras solicitó el divorcio, tiempo de espera requerido por la legislación californiana para estos procedimientos. El detalle del acuerdo aun no es público, aunque fuentes cercanas aseguraron que el convenio prenupcial, inicialmente un tema de gran conflicto, fue finalmente respaldado por el juez.

Tanto Costner como Baumgartner buscaban la custodia compartida de sus tres hijos. Anteriormente, ella recibía un pago mensual de 63.000 dólares por manutención, pero solicitó un incremento a 248.000 dólares con un argumento que no logró convencer: la necesidad de 100.000 dólares para cirugías estéticas. Antes del veredicto final, Costner había propuesto aumentar la suma a 75.000 dólares mensuales.

Se sabe que Kevin y Christine firmaron el acuerdo recientemente en persona junto a sus abogados, la renombrada Laura Wasser y Marisa Beuoy, respectivamente. El documento judicial también incluye una cláusula que exime a ambas partes de asistir a clases de co-paternidad, ya que renunciaron al requisito.

Desde su separación en mayo de 2023, tanto Costner, de 69 años, como Baumgartner, de 49, han continuado con sus vidas. La estrella de Robin Hood ha iniciado una relación con la cantante Jewel en los últimos meses, mientras que Christine está saliendo con Josh Connor, un amigo y ex vecino común de la ex pareja.