
Fueron sorprendidas por vigilantes de empresas privadas, dos personas, un hombre y una mujer, en diferentes hechos, cuando pretendían llevarse mercancía de tiendas de autoservicio. Las retuvieron y luego dieron aviso al 911 de atención a emergencias para que mandaran policías estatales paraque se encargaran de su transportación a las autoridades correspondientes.
Dos llamadas de auxilio, atendidas por los Operadores del Sistema de Emergencias 911, permitieron la detención de un hombre y una mujer, por el probable delito de robo a comercio, tras la intervención de la Guardia Civil Estatal.
Uno de los sucesos fue en una plaza comercial, ubicada en la colonia Lomas del Tecnológico; personal de una tienda departamental reportó a las autoridades que un hombre pretendía huir con dos prendas de vestir, de inmediato lo retuvieron hasta la llegada de los uniformados, el sospechoso Julio N., quien dijo contar con 19 años, fue detenido con el producto del robo.
A su vez, en la colonia Hacienda de Bravo, los uniformados fueron a que les entregaran a María N., de 36 años de edad, por pretender hurtar ropa interior de un supermercado, seguridad privada dio aviso de este suceso a los elementos estatales, lo que derivó en su arresto, recuperando las prendas de ropa.