Laura Bozzo está dispuesta a limar asperezas con Rocío Sánchez Azuara

Las conductoras de televisión han estado enemistadas desde hace años

Es bien conocida la rivalidad que por años han mantenido Laura Bozzo y Rocío Sánchez Azuara, dos importantes presentadoras de televisión que han levantando los ratings ahí donde trabajan. Recientemente, la conductora peruana sorprendió a todos al revelar que está dispuesta a “abrazar” a su rival.

En un reciente encuentro con los medios de comunicación, Laura Bozzo aprovechó para hablar de su situación con Rocío Sánchez Azuara ahora que las dos pertenecen a Tv Azteca. La ex participante de La Casa de los Famosos dijo que, más allá de sus diferencias, ella lleva el profesionalismo por delante:

“Yo soy una profesional, aquí no es que ay amiga me cae bien me cae mal, soy una profesional. Hoy estoy saliendo en una cadena donde ella también está, entonces si hay algo que he aprendido en la televisión, desde Perú, es respetar a todos los talentos que están en mi cadena”.

Del mismo modo, adelantó que si un día llega a encontrarse a Rocío por los pasillos de la televisora del Ajusco, estará complacida de darle un abrazo: “Si yo veo a Rocío Sánchez Azuara y me la cruzo, le digo ‘felicitaciones, que Dios te bendiga’, y si ella acepta un abrazo mío, se lo daré. Porque acá estamos para levantar a Azteca, no para peleítas estúpidas del pasado”.

Aunado a esto, comentó que la rivalidad que existía hace años es un capítulo cerrado en su vida, y que el objetivo principal es hacer bien su trabajo: “Para mí eso ya pasó, es asunto cerrado, y yo no estoy acá para pelear, estoy aquí para sumar no para restar. Le va muy bien, me gusta que le vaya muy bien (a Rocío), es un formato que en el pasado yo hice, que volveré a hacer pero diferente, qué bueno por ella. Y Azteca es la prioridad aquí, no se trata de peleítas baratas”.

Finalmente, bromeó con la idea de estar actuando con madurez ante la situación: “Estoy madurando, mamá, a los 72 años me estoy volviendo madura, auxilio, ¿qué me está pasando?”.

Qué dijo Laura Bozzo de Rocío Sánchez Azuara en el pasado

Hace algunos años cuando la rivalidad estaba en su punto álgido, Rocío Sánchez Azuara desairó a Laura Bozzo diciendo a los medios de comunicación que no la conocía. Ante esta situación, la conductora proveniente de Perú soltó algunos comentarios al respecto:

“Ni es mi enemiga ni es mi amiga. Sé quién es ella, estuvo en Telemundo en la época cuando yo estuve y la sacaron a los dos meses por bajo rating”.