(Vídeo) Roban camioneta con violencia por Avenida Observatorio

Los tres ladrones ya cazaban a la víctima, a quien al salir de su domicilio le quitaron la camioneta.

La tarde del pasado viernes, tres sujetos robaron una camioneta a punto de arma en el Fraccionamiento Laureles del Sur, próximo a la Avenida Observatorio, antes de la colonia Arbolitos.

En las imágenes captadas por las cámaras de vigilancia de la vivienda de la persona afectada se observa como dos, de los tres sujetos ya la esperaban en una esquina de la cuadra, para cometer el robo.

Al comenzar a salir la camioneta de la cochera, los sujetos se aproximaron corriendo hasta la puerta del conductor y la abren para amenazar a la víctima hasta bajarla del vehículo.

La señora en su desesperación intenta que no se lleven el vehículo y alcanza a bajar una bolsa; sin embargo asustada tras ser apuntada con un arma, baja del vehículo y vuelve a la cochera de su vivienda.

En el reporte del robo refirieron que los delincuentes que se llevaron el vehículo, acechan entre tres; uno de ellos da la señal para comenzar el despojo, mientras los otros se llevan los vehículos, además de que se dedican a cazar a las víctimas, pues pareciera que conocen sus horarios y recorridos de camino.