Salida del camino y volcadura de un camión

Durante las primeras horas de este viernes, alrededor de las 03:00, un accidente en la carretera 70, Tampico-Sánchez Román, tramo Valles-San Luis, en la cima del puente Tecnológico, dejó como resultado una persona lesionada y daños materiales considerables. Participaron tres vehículos, en uno de ellos el conductor huyó a bordo de la unidad.

El accidente ocurrió cuando un taxi, que se desplazaba en dirección al oriente, fue impactado por alcance en la parte trasera por otro vehículo. Posteriormente, y sin control, el taxi fue nuevamente golpeado por el conductor de una camioneta, quien se dio a la fuga antes de que se pudiera obtener información sobre los datos de la unidad.

Ante la emergencia, varios paramédicos se trasladaron rápidamente al lugar del suceso. En el lugar, brindaron atención a una mujer que resultó lesionada en el accidente. La paciente fue posteriormente trasladada a un hospital a bordo de una ambulancia particular.

Agentes de tránsito y autoridades competentes se presentaron en el lugar para tomar conocimiento de los hechos y agilizar las diligencias correspondientes. Hasta el momento, se desconoce la identidad y paradero del conductor de la camioneta que se dio a la fuga.