
En respuesta a alertas ciudadanas atendidas por la Línea de Emergencias 911, permitieron la detención de dos personas por presuntamente ingresar a inmuebles particulares, las partes agraviadas indicaron que procederían legalmente en su contra. Presentaron las denuncias correspondientes en la Agencia del Ministerio Público.
Elementos de la Guardia Civil Estatal acudieron a un domicilio ubicado en el fraccionamiento de Jardines del Río en la capital potosina, ya que se reportaba un posible allanamiento de morada.
A la llegada de las fuerzas del orden, se detuvo a Alejandro N., de 47 años, quien fue señalado por la persona posible víctima de haber ingresado sin consentimiento a un domicilio particular, por lo que fue detenido y se le aseguró un machete de 65 centímetros de largo.
En otro de los casos, elementos estatales apresaron a José N., de 33 años, luego de ser acusado de ingresar sin autorización al domicilio particular de una mujer en la colonia Buenos Aires del municipio de Ciudad Valles.