Jennifer López recuerda a Ben Affleck: «Era el amor de mi vida»

Jennifer Lopez estrena This Is Me… Now, un álbum secuela del disco que sacó hace 20 años después de su ruptura con ben Affleck. Ahora, la cantante plasma en este disco cómo es ella ahora después de estas dos décadas y haberse dado una segunda oportunidad con el actor.

El estreno de This Is Me… Now: A Love Story ya es un hecho. En vísperas de San Valentín, la actriz y cantante paseó la alfombra roja de este documental especial para Amazon que llegó con un sinfín de sorpresas.

El trabajo al que tanto tiempo y esfuerzo ella y su equipo han puesto, ya es un hecho consolidado. La cinta, un musical que recoge momentos cumbre de la creación de su nuevo disco, llega cargada de detalles personajes y emociones pues, una vez más, Jennifer se abre en canal a su público.

Su historia de amor con Ben Affleck aseguró la artista en una reciente rueda de prensa, ha sido su timón y su empuje para poder sacar adelante un proyecto de tal envergadura.

«Pensaba: ‘Pero si yo no escribo, yo no hago esto’. Y él me decía: ‘Claro que lo haces, tú escribes, diriges, produces, coreografías, lo haces todo. Empieza paso a paso, empieza apropiándote de esa pequeña parte que tú eres», recordó esas palabras de su esposo.

Y así, con su apoyo incondicional y con la entereza de Jennifer, el proyecto ya está en la calle, listo para ser disfrutado por la audiencia. En él también destaca ese amor de película que ambos viven y que les trajo de regreso casi dos décadas después de su primer intento.

Precisamente, ese reencuentro tanto tiempo después y con final feliz, ha servido de inspiración al director del documental, Dave Meyers, a la hora de construir esta historia.

«Metafóricamente, es verdad. Todo nace de cuando ella me confesó el dolor que, específicamente, sintió cuando rompió con Ben esa primera vez. Hubo mucha honestidad en esa primera reunión con ella, así que el factor corazón se convirtió en una especie de Titanic en forma de metáfora con todo aquello que me estaba dando», expresó Meyers.

Durante la premiere, la pareja, mostró una conexión aún más grande si cabe. Las miradas de amor y complicidad que intercambiaron fueron las grandes protagonistas de este despliegue por la alfombra roja, dejando claro que su relación rebosa estabilidad, buena salud y mucho, mucho amor.