Policía se disfraza de oso gigante en San Valentín y atrapa a traficante

La Policía Nacional del Perú (PNP) despertó la ternura y sorpresa este 14 de febrero al utilizar un método insólito y creativo para atrapar a una presunta traficante de drogas: un agente encubierto disfrazado de un adorable oso gigante de peluche.

El video del operativo, que ya se ha convertido en un fenómeno viral en las redes sociales, conquistando corazones a nivel nacional e internacional, muestra al “oso gigante” sosteniendo un cartel que dice “Eres mi razón para sonreír” y un globo en forma de corazón. La mujer, cautivada por la tierna sorpresa, se acerca al oso pensando que se trata de un regalo por el Día del Amor y la Amistad.

En ese momento, el oso gigante revela su verdadera identidad, inmovilizando a la mujer en el suelo y, con la ayuda de otros policías que se encontraban escondidos en la zona, la detiene. Un final inesperado que ha cautivado a la audiencia.

Este operativo innovador y enternecedor no es el primero de la PNP. En Halloween, un grupo de agentes se disfrazaron de superhéroes, desarticulando una banda de narcotraficantes. En diciembre, un policía vestido de Santa Claus llevó la alegría navideña y la justicia atrapando a varios delincuentes.

La creatividad y el ingenio de la PNP en sus operativos han sido aplaudidos y compartidos por miles de usuarios en las redes sociales, donde las imágenes del “oso gigante” han derretido corazones y se han convertido en tendencia.