Esquiadores en Austria se caen de borrachos debido a una fiesta en la estación de esquí

El alcohol hizo de las suyas en Austria, poniendo en riesgo la vida de varios esquiadores que por ingerirlo terminaron rodando por una montaña nevada

Aunque, para muchos esta grabación fue fuente de gracia y diversión, el trasfondo es más atroz y preocupante, puesto que cualquiera de los protagonistas de este video pudo haber terminado muerto, pues se encontraban esquiando totalmente ebrios.

Cabe señalar que, no importa el tipo de bebida alcohólica que ingieras, después de hacerlo toma medidas drásticas contigo para evitar que las personas que se encuentren a tu alrededor no se pongan en peligro.

En la grabación se puede ver cómo en una bajada de la estación de esquí de Ischgl situada en Austria varios esquiadores parecen no tener el control de sus movimientos y se deslizan sin precaución por la montaña.

Algunos de ellos, terminaron tirando a otros, rodando y poniendo en peligro sus vidas, algo que sin duda fue muy preocupante, aunque hasta ahora no se sabe si el incidente registró alguna persona herida.

Según lo informado, la estación Ischgl realizó una fiesta para celebrar el término de la jornada de esquí de los turistas; sin embargo, esto se les salió de las manos, pues la ‘après ski’ como se le llama a esta dinámica en francés los dejó ebrios y en medio de la pista de descenso de la montaña.

Es importante indicar que ahora este video se hizo rápidamente viral en Bild, aunque después se hizo muy popular en otras redes sociales.