Britney Spears asegura haberse besado con Ben Affleck

Britney Spears no deja de hacer sorprendentes revelaciones que involucran a otros famosos y que ocurrieron en sus años de juventud, y es que ahora la “princesa del pop” lanzó una bomba que involucra nada menos que a Ben Affleck

Britney Spears no deja de hacer sorprendentes revelaciones que involucran a otros famosos y que ocurrieron en sus años de juventud, y es que ahora la “princesa del pop” lanzó una bomba que involucra nada menos que a Ben Affleck.

Y es que la cantante publicó en su cuenta de Instagram, una foto de ella y el esposo de Jennifer López del verano de 1999, tiempo durante el cual ella afirma que se besaron.

La estrella del pop publicó una foto de ella, Ben y Diane Warren pasando el rato en una fiesta, la cual supuestamente tuvo lugar en junio o julio de 1999 para celebrar su álbum «…Baby One More Time», que salió ese mes de enero.

La fotografía en cuestión ha estado circulando durante años, pero la nueva descripción de la famosa asegura que beso a Ben esa noche.

«¡¡¡Una linda foto de mí con Ben Affleck y Diane Warren hace años!!! Es un actor increíble. Me olvidé de mencionar que me besé con Ben esa noche… Honestamente lo olvidé ¡¡¡Maldita sea eso es una locura!!! Ojalá pudiera contarles la historia que pasó antes de eso !!! Psss en realidad se me olvidó!».

Pocs después Britney, fiel a su estilo borró el post sembrando miles de dudas entre sus fans, lo que generó sospechas por razones obvias. Por un lado, una conexión de amor entre ella y Ben, además de que no hay pruebas de que lo que dijo Britney sea verdad.

A penas el año pasado la “princesa del Pop” realizó fuertes declaraciones en su libro de memorias “The Woman in Me”, que involucraron a algunos de sus exnovios, principalmente a Justin Timkerlake.