Colección de Ferrari y Puma podría decirnos sobre la decoración del Ferrari F1 de 2024

Ferrari siempre ha sido rojo, pero si echamos un vistazo a las decoraciones de los últimos 20 años, es sorprendente la cantidad de colores que han aparecido y desaparecido. Amarillo, blanco, negro e incluso azul (hace muchos años) han hecho su aparición. Entonces, ¿qué podemos esperar esta temporada?

La nueva ropa, que se ha desvelado en una serie de imágenes y un video en las redes sociales, no contiene nada de negro, con cremalleras blancas en todas las prendas. El elemento más interesante, sin embargo, son las rayas amarillas que bordean los cuellos y las mangas y recorren casi todas las vestimentas.

Antes del lanzamiento de la ropa, el equipo ya había publicado un video de Charles Leclerc y Carlos Sainz viendo sus nuevos monos de carreras, sin mostrar los monos en plano. Los comentarios de ambos dejaron claro lo que el equipo quiere que la gente vea, con Sainz declarando: «En primer lugar, desaparece el negro, vuelve el blanco y, obviamente, el amarillo…».

La audaz apuesta por el amarillo rinde homenaje al vibrante color sinónimo del legado de la ciudad natal de Ferrari, Módena, y, por supuesto, es una característica principal de su logotipo. La palabra «obviamente» sugiere que es probable que el amarillo siga en el coche y Sainz continuó: «más agresivo, más de carreras. Bravo Ferrari».