Pinturas florales de acuarela más grandes que capturan la colorida belleza de la naturaleza

  • Cada impresionante pintura es un homenaje a la sublime belleza de la naturaleza
  • Independientemente del tema específico, la admiración de Plucho por la naturaleza es evidente en cada pincelada

La artista Janet Pulcho es mejor conocida por sus pinturas de acuarela de flores y plantas. Con más de 266.000 seguidores en Instagram, no es difícil entender por qué tanta gente ama su trabajo. Su dedicación al detalle es impresionante, con cada pétalo, hoja y tallo cuidadosamente pintados para parecerse mucho a la contraparte de la vida real de la planta.

Cada pieza es un impresionante homenaje a la sublime belleza de la naturaleza. A veces, su trabajo también presenta animales, incluidos pájaros cantores y abejas. Estas criaturas están llenas de vida y parece que podrían salir volando del lienzo cuando no estás mirando.

Según Pulcho, algunas de sus pinturas están inspiradas en el arte renacentista, incluidas obras de nombres conocidos como Rafael. La artista ucraniana, que actualmente reside en Florencia, Italia, describe una de sus vibrantes pinturas de limones que crecen en un árbol como «Italia en una pintura».

Pulcho también publica muchos videos de Instagram que detallan su proceso creativo, desde videos de lapso de tiempo de su pintura hasta videos que la muestran empacando cuidadosamente sus obras terminadas para enviarlas a los compradores. Recientemente publicó un video de fin de año en el que muestra parte de su trabajo de 2023, que se puede ver a continuación.

Si desea una de las pinturas originales de Pulcho, puede comprarlas en su sitio web. También imparte clases magistrales de acuarela en su Patreon.