Entregan premios a los campeones del Campeonato Pony de Automovilismo

Ramiro Herrera fue el encargado de hacer la premiación a los mejores pilotos del Campeonato Pony de Automovilismo 2023 en sus diferentes categorías. Además, se dio a conocer los pormenores del Campeonato 2024.

En este evento de entrega de galardones estuvo encabezado, por Ramiro Herrera, director general del Campeonato Pony San Luis Potosí; Rogelio Alvarado Mitre, director de Productos Don Tacho; Eduardo Aldrete, director de pista.

Por su parte el director del Serial Ramiro Herrera se mostró muy complacido, por el buen año que fue el 2023 esperando que para este 2024 se logre concretar varios proyectos entre los cuales se encuentra la presencia de pilotos de diferentes partes de la República Mexicana.

Dentro de lo que fue la premiación en la categoría Pony II quien se quedó con el campeonato fue Antonio Salazar, mientras tanto el subcampeón fue para Ricardo Sánchez; y como preparador fue para Gustavo Salazar.

Mientras tanto en lo que respecta a la categoría de Pony III quien se quedó con el título fue nadamenos que Alejandro Escobar de la escudería Productos Don Tacho en lo que respecta al subcampeón fue para Ángel Lozano; y como mejor preparador de esta categoría fue Abraham Martínez.

En la Fórmula Vee nuevamente Enrique Reyna es el campeón seguido de Ricardo López. Y por su parte Mao Reyna padre recibe también trofeo como el mejor preparador.

El calendario 2024 promete grandes cosas. Arranca el próximo 10 de marzo. Siempre en la pista San Luis 400 del Parque Tangamanga II, San Luis Potosí.

Se recordó que un 5 de mayo de 1996, hace 28 años, inició el Campeonato Pony con el nombre del patrocinador, América (acumuladores).

Además, se recordó a los pilotos presentes en aquella histórica carrera, señalando a cuatro de ellos presentes al momento: Héctor Colles como piloto, Eduardo Aldrete y Ramiro Herrera en la organización.