David Coulthard sale en defensa de Christian Horner sobre acusaciones de comportamiento indebido

Todo aficionado de Red Bul se pregunta si la próxima temporada de F1 2024 será liderado por Christian Horner o sin él, después de las acusaciones en su contra por «conducta inapropiada», que ha suscitado diversas teorías, que han llegado algunas al grado de ser consideradas «exageradas» por parte de un histórico como lo es David Coulthard.

El ex piloto de Fórmula 1 habló sobre todo lo que sucede con el jefe de la escudería del mexicano Checo Pérez.

David Coulthard y las «exageradas» versiones contra Chis Horner

Para quien lo desconoce o apenas inicia en el mundo del máximo circuito de automovilismo, David Coulthard fue piloto de Williams, McLaren y Red Bull. Ha laborado con Christian Horner, que en este momento está siendo investigado por Red Bull, a espera del veredicto que tomen respecto al futuro del directivo en la escudería bicampeona del mundo en F1.

Fue el viernes 9 de febrero 2024 cuando la cabeza de Red Bull tuvo su primera audiencia, con duración de 8 horas, en la que expuso su defensa. Una empleada de la compañía lo acusó de supuesto comportamiento de control coercitivo; lo que tendría en «jaque» la posición de Horner al frente de la escudería número 1 del Gran Circo en este momento.

A unos días de que Red Bull muestre el monoplaza RB20 con el que competirán Max Verstappen y el mexicano Sergio Pérez (15 de febrero), es David Coulthard el que sale a respaldar a Horner en su trabajo al frente de la escuadra austriaca. Ambos coincidieron como piloto y jefe entre 2005 y 2008.