Camioneta volcó en la carretera 57’

Una camioneta Chevrolet, verde protagonizó un aparatoso accidente esta mañana alrededor de las 09:00 horas, cuando circulaba por la carretera 57 con destino a la delegación de Villa de Pozos. El vehículo, tipo SUV, perdió completamente el control en el kilómetro 195, saliéndose de la carretera y volcando en el desnivel que divide ambos carriles.

El impactante suceso resultó en la volcadura total de la camioneta, la cual terminó su recorrido boca abajo, generando daños considerables en el vehículo, el cual quedó, finalmente, con las ruedas para arriba.

El conductor del SUV, cuya identidad aún no ha sido revelada, fue atendido por elementos de la Guardia Civil División Caminos, quienes tomaron conocimiento del incidente. Afortunadamente, el conductor no sufrió lesiones de gravedad, según los informes preliminares.

El tráfico en la zona se vio afectado temporalmente debido al percance, mientras se llevaban a cabo las labores de atención y remoción del vehículo volcado. Las autoridades continuarán investigando las circunstancias que llevaron a la pérdida de control y volcadura de la camioneta.