Rodrigo Rejón tuvo participación positiva en El Memorial Coliseum

Con el Memorial Coliseum como testigo, Rodrigo Rejón y el GGG Racing Team, se enfrentaron a la “King Taco: La Batalla en el Coliseo”, el pasado 3 de febrero, competencia con la que NASCAR México formó parte del Clash 2024 de NASCAR Cup.

Comenzó el calendario 2024 de NASCAR México Series, participando en uno de los eventos más importantes de NASCAR Cup, con una carrera de exhibición en el estadio dos veces olímpico, Memorial Coliseum, siendo el piloto del GGG Racing Team, Rodrigo Rejón, uno de los 22 elegidos para ser parte de esta batalla.

Con su auto #19 Blue G Jet World / Coversa / Urlin Truckin / FEYSA / Prodar / F TECH, pudo probar en dos prácticas el óvalo de ¼ de milla, para posteriormente llevarse el lugar 9 de la parrilla en la calificación; tras ello y con un pronóstico meteorológico poco favorable para el domingo, se tomó la decisión de correr el propio sábado por la noche.

A pesar de ello, la afición se hacía presente para disfrutar de la nombrada “King Taco: La Batalla en el Coliseo”, en donde Rodrigo se mostró de muy buena forma, peleando en el Top-10 hasta un contacto que le hacía perder lugares, terminando en el lugar 13 luego de las 150 vueltas completadas.

Rodrigo Rejón, auto #19: “Me voy muy contento. Ha sido una experiencia totalmente distinta, con un público diferente y el óvalo más pequeño en el que hemos manejado. Por eso sin duda lo más importante es todo lo aprendido en un día muy intenso para todos”.

“Pero ahora vamos a pensar en lo que viene. Tenemos que estar listos para ir por la revancha en la temporada 2024 y poder llegar a la primera fecha en nuestra mejor versión”.

Con esto se inicia la cuenta regresiva rumbo al arranque oficial de la temporada 2024 de NASCAR México Series para Rodrigo Rejón y el GGG Racing Team, el 23 y 24 de marzo en San Luis Potosí.