Necaxa viene de atrás y empata 3-3 ante Toluca

Corrían apenas los cinco minutos iniciales del encuentro cuando Jean Meneses puso adelante a los Choriceros cuando remató un centro bajo a primer poste.

Antes de que llegara la media hora del encuentro, los Rayos igualaron los cartones con un hermoso gol de Diber Cambindo quien recibió el esférico en los linderos del área grande, aprovechó la precipitada salida del arquero Tiago Volpi para simplemente tocar meter la bola en las redes.

Poco antes de concluir la primera mitad, Eduardo Garnica aprovechó un rebote en el área grande para primero controlar el balón, acomodarse de perfil y disparar cerca del manchón penal con pierna izquierda para el 1-1.

Ya en la segunda mitad Tomás Belmontes igualó los cartones al recibir un centro bombeado en el área chica. El jugador sin marca remató con pierna derecha para dejar sin oportunidades al portero de los Rayos.

Casi 10 minutos después, los Diablos Rojos retomaron la ventaja con una desafortunada jugada en la que Luis Ezequiel Unsain metió el balón en su propia portería. Esa jugada, al final, marcó la diferencia en el encuentro. A escasos minutos para concluir el encuentro, los Rayos rescataron la igualada con el tercer gol y el segundo en la cuenta personal de Cambindo en una jugada un tanto circunstancial, pues, el balón se fue entre las piernas del cancerbero toluqueño.