Charles Leclerc está ‘decepcionado’ por la llegada de Lewis

La euforia de los tifosi, medios italianos y directivos de Ferrari por la llegada de Lewis Hamilton a la Scuderia en 2025 no es compartida por uno de los protagonistas de la última era en el equipo rojo: Charles Leclerc.

Pese a que el siete veces campeón del mundo en la Fórmula 1 y Il Cavallino Rampante, máximo ganador en el Mundial de Constructores, dieron un golpe en la mesa para transformar el futuro del serial, todo parece indicar que al monegasco no le cayó bien la noticia.

De acuerdo con el diario italiano Corriere dello Sport, Leclerc ha mostrado su descontento por la llegada de Hamilton, con quien tendrá que luchar por ser el primer piloto de Ferrari a patir de la próxima temporada.

El rotativo reporta que el entorno del piloto monegasco se encuentra ‘conmocionado y decepcionado por la decisión de Ferrari’, además, Charles estaría preocupado, pues ‘no tiene idea de lo que está por suceder’.

Sin embargo, Leclerc no tiene la intención de hacer pública su molestia, como ha ocurrido con otros pilotos en la F1, ya que ‘no quiere dar signos de debilidad’ de cara a la lucha por el control de Ferrari y por el título de 2024.

Hamilton, quien acaba de cumplir 39 años de edad, deja a Mercedes tras más de una década y seis campeonatos de pilotos de la F1, asumiendo el riesgo de pelear ya con Ferrari en un serial dominado por Red Bull.