Denuncian pésima atención en Servicios Médicos del Ayuntamiento

Trabajadores del mismo Municipio capitalino pasan “las de Caín” para que les surtan sus recetas

Trabajadores del municipio manifestaron su enojo y malestar por el pésimo servicio que reciben todos los días en los Servicios Médicos del Ayuntamiento de San Luis Potosí, sobre todo por parte del personal administrativo.

Este lunes, durante dos horas decenas de usuarios estuvieron en espera para surtir sus recetas en las instalaciones de Zenón Fernández y Mariano Jiménez, donde la fila salía hasta casi llegar a la Oficina Recaudadora, donde adultos mayores y menores de edad comenzaron a sentir los estragos de estar expuestos al candente sol.

Al menos tres señoras molestas subieron al área de Gobierno para quejarse con los directivos, quienes les contestaron que a las 2 de la tarde es cambio de turno, pero la gente molesta expresó que, desde la una, el personal ya se alistaba para salir tomando café y haciendo llamadas personales, mientras la fila llegaba hasta la calle.

Personal de la Coordinación de Servicios Médicos del Ayuntamiento capitalino revelaron que, desde que llegaron nuevas autoridades a ese centro de trabajo obligan a que se haga una sola fila para transcribir recetas, para solicitar atención médica, para tramitar incapacidades y pases a especialidades, lo que ha empeorado la atención a los usuarios, indicaron.

Además, refirieron que personal sindicalizado es intocable y si les urgen a mejorar la atención de inmediato se quejan con su sindicato, mientras que el personal de confianza que los reporta recibe represalias.