La Policía de Investigación (PDI) realizó el aseguramiento de cuatro automotores en la Capital potosina y en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez

Confirmó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).

Se dio a conocer que en la colonia Valle Dorado de la Zona Metropolitana, se ubicó una camioneta marca Honda, tipo CRV, modelo 2022 que fue cotejada y arrojó que el número de serie estaba alterado, por lo que se procedió su aseguramiento.

Posteriormente, la segunda unidad es un Mazda, tipo 3, color rojo; este se encontró en la colonia Ricardo B. Anaya, allí los elementos investigadores hallaron una alteración en el número de serie y, además, estaba reportada como robada a principios de año en la Ciudad de México.

En lo que respecta a los vehículos encontrados en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, se tratan de una Jeep, tipo Wrangler, color blanco, modelo 2021 que tiene su serie alterada; y el otro se trata de una Jeep, tipo Cherokee, color negro que cuenta con el mismo estatus.

Los anteriores vehículos quedaron puestos a disposición de un agente del Ministerio Público de la FGESLP, quien se encargará de llevar las acciones conducentes para el trámite correspondiente.