El combate entre The Rock y Roman Reigns en WrestleMania XL estaría sellado

El último episodio de Friday Night SmackDown alteró por completo el panorama general de WWE camino a WrestleMania XL. La llegada de The Rock para «tomar el lugar» de Cody Rhodes en The Showcase of Immortals resultó en un momento de gran controversia que dividió a los fans del wrestling profesional.

Las campañas virales a favor de The American Nightmare se han convertido en un tema de conversación. El deseo del público por ver a Cody Rhodes «finalizando su historia» incluso llegó al público de los últimos espectáculo de la empresa de TKO. Sin embargo, los planes originales que involucran a The Peoples Champ parecen sellados en piedra.

El último reporte de PWInsider asegura a través de fuentes dentro de WWE que The Rock se encuentra «100% seguro» para participar activamente en WrestleMania XL. Respaldando menciones realizadas hace pocos días, el portal de noticias señala que su participación en The Showcase of Immortals está estipulada dentro del contrato que firmó como nuevo directivo de TKO Group Holdings a inicios de año.

«Nos dijeron que «no hay escenario» en que Rock no enfrente a Roman Reigns en WrestleMania XL, a menos que suceda algo imprevisto como una lesión», señala textualmente el reporte. PWInsider también mencionó que el papel de supervisión creativa que jugará Brian Gerwitz, escritor y vicepresidente ejecutivo de Seven Bucks Productions, se extenderá a Elimination Chamber 2024 en Perth, Australia.