Este 4 de febrero es el Día mundial de la lucha contra el Cáncer y la organización Nariz Roja A.C nos compartió algunas iniciativas que emprenden para apoyar a las personas que tienen algún tipo de carcinoma; el boxeador Saúl Alvaréz, quien es conocido como el “Canelo” Alvárez, y el periodista Joaquín López-Dóriga han apoyado a la organización poniendo precio a su barba; el exfutbolista de los Pumas, Luis García mandó un mensaje con el propósito de incentivar a la sociedad mexicana a donar.
El boxeador Canelo Álvarez puso precio a su barba en noviembre del 2018 y de esta forma la gente donó a la organización y el deportista mexicano duplicó el monto “me subo al reto invencibles, poniéndole precio a mi barba de 500 mil pesos, una vez que se llegue a esta meta, yo voy a duplicar la cantidad para que sea un millón de pesos y poder construir este albergue para estos grandes campeones”, afirmó el Canelo.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
De igual forma el periodista Joaquín López-Dóriga, el 20 de enero del 2023 se unió al reto de cortarse su barba y la gente donó más de 2 millones de pesos “por los niños con cáncer lo que sea”. López-Dóriga compartió que tuvo cáncer de colón hace unos años.
El exfutbolista de los Pumas y analista de Tv Azteca, Luis García, mediante un audiovisual el día de hoy expresó “los invito, apoyemos, donemos y pasemos la voz, ayudemos a los niños con cáncer para tener la casa, vamos a darle con todo, con lo que puedas apoyar”.
Cristian Martinoli, periodista deportivo, mediante redes sociales también invitó a los mexicanos a donar a favor de los niños con carcinoma “ los quiero invitar que juntos nos unamos a donar a Nariz Roja y así adquirir la casa Darinka”.
Actualmente, Nariz Roja A.C tiene el proyecto de comprar una casa como albergue para que los niños puedan ir a descansar y también tomar sus tratamientos de cáncer, faltan 3 millones 398 mil 400 pesos.