Modelo pidió asientos más grandes de avión, su trasero no cabía

En Instagram, los usuarios lograron encontrar a la modelo que pidió los asientos de avión más grandes porque no cabía al sentarse

Aunque los aviones son muy prácticos y son una popular forma de trasladarse en poco tiempo a distancias muy grandes así que las personas optan por este medio y para poder usarlo deben cumplir con varios requisitos, y ahora, una modelo se hizo popular porque a pesar de esto, ella no cabía en los asientos.

La modelo llamada Grace y creadora de contenido dijo que cuenta con problemas para acomodarse en el despegue e incluso al volar en primera clase y en un video mostró su cintura la que es muy grande para un asiento de avión tradicional.

Las imágenes muestran que el espacio para las piernas no es el problema, sino que este radica en el ancho del lugar y por suerte, la mujer ha asegurado que sí puede abrocharse el cinturón gracias a un extensor.

La chica por su escultural figura llamó la atención en redes sociales y pidió a las aerolíneas que aumenten el tamaño de los asientos de aviones, indicando que las chicas de cuerpos grandes ‘tienen problemas reales’.

La mujer, una modelo de Panamá, ha dicho que no es su culpa tener el trasero tan grande, e incluso algunos usuarios dijeron que el asunto es muy ridículo.

“Si todo el mundo tuviera un trasero tan grande como el suyo, los asientos de los aviones serían más anchos, pero la mayoría de la gente no los tiene, lo que explica por qué tiene 4,5 millones de seguidores”, dijeron algunos de los internautas.