Con la partida de Lewis Hamilton a Ferrari, en Mercedes saben que tarde o temprano el británico se volverá un rival, pese a mantenerse en la escudería alemana todo 2024.
Sin embargo, Toto Wolff, jefe de los Flechas Plateadas, sabe que el equipo le debe todo al siete veces campeón del mundo, por lo que no le bloquearán información del monoplaza para esta temporada de la Fórmula 1, aunque sí tendrán precauciones sobre lo que se dice del W16 de 2025.
“Creo que lo que siempre he tratado de hacer como director del equipo, y todos nosotros en Mercedes, es ser transparente y justo. Y nada va a cambiar en ese sentido en 2024.
“Nos debemos a nuestros principios y a nuestra intención de competir, cómo lo hacemos, y lo respetaremos. Y estoy seguro de que los pilotos lo respetarán”, comentó Wolff en palabras recogidas por Autosport.
“No tengo ninguna duda en la integridad de Lewis, en términos de compartir información. Y en ese sentido, queremos asegurarnos de que esta sea una temporada exitosa para ambos pilotos, y una temporada exitosa para Mercedes, y todos nosotros daremos lo máximo para conseguirlo”, añadió.