Hombre escucha hablar a su perro en la madrugada

  • El hombre escuchó hablar a su perra en plena madrugada y salió corriendo de miedo

Un video que circula en TikTok ha causado terror y humor a partes iguales. En él, se ve a un hombre salir corriendo despavorido de su casa tras escuchar a su perra pronunciar la palabra «hola».

El video, grabado por una cámara de seguridad, muestra al hombre bajando las escaleras de su casa en la madrugada. De repente, se escucha un ladrido de su perra que, para muchos, suena claramente como un «hola». El hombre, asustado, sale corriendo de la casa, seguido por la perrita.

El video, grabado por la cámara de seguridad de su hogar, muestra al hombre descender a la cocina en plena madrugada, mientras llevaba algo en las manos. Sin embargo, su tranquilidad se desvaneció cuando escuchó el inusual ladrido de su mascota. La sorpresa y el miedo se reflejaron en su reacción, haciendo que saliera corriendo del lugar y pidiera ayuda a gritos.

La escena, que podría parecer sacada de una película de terror, se volvió aún más inquietante cuando se observa que otro perro presente en la habitación también reacciona huyendo en dirección contraria.

Aunque algunos espectadores dudan de la autenticidad del evento, las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar, generando una mezcla de miedo y humor entre los usuarios.

El video se ha hecho viral y ha generado todo tipo de reacciones. Algunos usuarios creen que la perra realmente habló, mientras que otros opinan que solo fue un ladrido o un bostezo que sonó similar a la palabra «hola».