Caballos en Mazatlán pierden el control por las olas durante cabalgata familiar

  • Unos caballos y sus jinetes fueron revolcados por las olas en una playa de Mazatlán, cuando estos transitaban por la orilla y los animales perdieron el control en la arena

Las fuertes olas del mar arrastraron a un grupo de jinetes, junto a sus caballos, cuando realizaban una cabalgata familiar por una playa de Mazatlán, Sinaloa. El momento fue captado en video que se hizo viral.

La impactante escena, en la que los caballos vivieron momentos de tensión, muestra, en particular, a un caballo blanco, que lucha contra un fuerte oleaje. Sin embargo, pasaron varios segundos en los que se observa que rueda sobre el agua sin control.

Afortunadamente, y en cuestión de un minuto, algunas personas se aproximan para intentar rescatar al caballo y su jinete, pero todo se complica cuando las olas arremeten nuevamente con toda su intensidad.

Por fortuna, todas las personas y los animales lograron salir avante de las fuertes olas del mar en Mazatlán.

El video ha generado numerosas reacciones en las redes sociales:

«Los animales perdieron el control en la arena pero fue gracias a que los jinetes fueron inopurtunos»; «Que desesperación sentí, afortunadamente el caballo se levantó. Que inconsciencia de esa gente», entre otros.