Aletero fue capturado tras robar bocina

Luego de una respuesta inmediata de la Guardia Civil Estatal tuvo lugar en la colonia El Paseo, tras recibir una alerta sobre un posible robo al interior de un vehículo.

El resultado fue la detención de un individuo que intentaba escapar con una bocina sustraída del automóvil en cuestión.

El detenido, identificado como Miguel N., de 19 años de edad, fue interceptado por los oficiales antes de lograr su escape. La rápida acción de las autoridades evitó que el presunto ladrón se llevara el objeto robado.

La información recabada durante la intervención permitió corroborar que la bocina en posesión de Miguel N., coincidía con el objeto reportado como robado del interior de un vehículo en la zona.

Ante estos hechos, se procedió al aseguramiento del individuo y a su posterior traslado a la Fiscalía General del Estado.

El afectado presentó la denuncia correspondiente, y las autoridades continuarán con las investigaciones para determinar las responsabilidades y esclarecer completamente el incidente. La Guardia Civil Estatal reitera su compromiso con la seguridad ciudadana y la pronta respuesta ante situaciones de emergencia.