Video muestra como una mujer vendiendo frascos de arena «purificada» a 150 dólares

Muchos usuarios cuestionaron el elevado precio de la arena sin reparar en que se trataba de una broma de la mujer

Una mujer compartió un video en sus redes sociales realizando una parodia y la grabación generó indignación entre algunos internautas que no entendieron el chiste. La chica ofreció a sus seguidores frascos de arena “purificada” proveniente de la playa de José Ignacio, Uruguay, por un precio de 150 dólares.

El clip se hizo viral rápidamente en las redes, especialmente en X (anteriormente conocido como Twitter), y desató un debate sobre la ética y el valor real de este peculiar producto.

En el video, la mujer relató que había visitado la reconocida ciudad balnearia uruguaya junto a su esposo para hacer una ofrenda al mar.

Sin embargo, lo que llamó la atención de los espectadores fue cuando tomó arena de la playa y afirmó que la vendía debido a que estaba “cargada electromagnéticamente”. Esta declaración fue recibida con escepticismo y críticas por parte de muchos usuarios de las redes sociales.

“Vamos a estar vendiendo esta arena que está cargada electromagnéticamente, entonces al tenerla en casa, ustedes también van a poder experimentar la experiencia que es este increíble lugar desde sus casas”, aseguró la chica en cámara.

Para luego continuar “que sea el 80% de nuestro cuerpo y bueno todas las cosas increíbles que sabemos que tiene este lugar, además electromagnéticamente es muy potente”.

Algunos de los comentarios en respuesta al video expresaron dudas sobre la autenticidad del producto y cuestionaron el elevado precio que se estaba cobrando sin reparar en que se trataba de una broma.

“Acá barriendo mí casa me acabo de encontrar como 1.000 dólares de energía magnética oceánica sarasa. Voy a ir al chino a comprar banda de cosas con toda esta arena valiosísima”, “El problema no es el que vende. El problema es el que compra”, “Me voy a sentar a ver cómo intenta vender esa arena y la meten en cana”, “¿Pero no se dan cuenta de que es un sketch?”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios en las redes sociales.