Hallan a una enorme araña viviendo en el oído de un hombre

Hombre es diagnosticado con “araña en el oído”, luego de quejarse por sufrir fuertes dolores de cabeza

Médicos hicieron un increíble descubrimiento en la cabeza de un hombre, quien llegó a consulta de emergencia alegando que sentía un fuerte dolor que poco a poco se iba incrementando, pero luego de revisarlo con un endoscopio, descubrieron el nido de una enorme araña en su oído.

Aunque se desconoce dónde se realizó el descubrimiento, los médicos a cargo del caso publicaron un video que se viralizó rápidamente en redes sociales, donde se puede apreciar como usan un endoscopio para ver dentro del oído de un hombre que llego de emergencia al no poder calmar los fuertes dolores de cabeza que sufría.

Fue hasta que introdujeron el aparato que pudieron apreciar una especie de tejido a base de hilos blancos cubriendo parte del oído interno del que pronto salió una enorme araña, por lo que fue evidente que su visitante era la causa de sus molestias.

Con cuidado y sin poner en peligro la vida de la araña, el médico a cargo uso unas pequeñas pinzas para “desalojarla” y sacar todo el material con el que había construido su nido, lo que fue un alivio para el sujeto, que no puede explicar cómo es que algo así pudo ocurrirle.