Sacerdote enloquece y le da un fuerte golpe a un bebé

El sacerdote le dio una fuerte cachetada al recién nacido, lo que provocó la indignación de los presentes

La iglesia ha sido duramente criticada por casos de abuso infantil por parte de sacerdotes y esto provocó que usuarios de redes sociales hicieran viral un video en donde un párroco le propina un fuerte golpe a un recién nacido que estaba a punto de bautizar, lo que sorprendió e indignó a todos los presentes.

Al parecer, el sacerdote se desesperó porque el bebé no dejaba de llorar. Incluso trató de calmarlo de distintas maneras, pero el recién nacido no cesaba su llanto, por lo que decidió abrazarlo y posteriormente tomarlo del rostro.

Como acto seguido, el párroco le da una cachetada al bebé sin medir su fuerza, situación que lejos de calmar las cosas las hizo todavía más grandes, incluso ocasionando la molestia de los padres y demás asistentes a la ceremonia.

El comportamiento del padre causó indignación entre los presentes y cuando intentó tomar nuevamente al bebé en sus brazos, el papá del menor se lo arrebató, visiblemente molesto por el golpe que le acababa de propinar a su hijo.

Lo anterior provocó que usuarios criticaran duramente las acciones del párroco. “Madre mía, me pasa a mí con mi hija y ese viejo conocía a Dios de verdad e inmediatamente; Yo que el papá ya le hubiera puesto un buen chingazo. La culpa es de los padres que se meten en rituales de este tipo”, fueron algunas de las reacciones a este video.