Proyectos de infraestructura en SGS en riesgo de no concluir en esta administración

La construcción de la nueva UAM presenta un retraso y aún no hay terreno para la construcción de lo que sería el Tangamanga III

Algunos proyectos de infraestructura podrían estar en riesgo de no concluir o concretarse durante la administración de Leonor Noyola Cervantes en Soledad de Graciano Sánchez; entre estos la nueva Unidad Administrativa Municipal (UAM) que presenta un retraso en la construcción y el Parque Tangamanga III, para el cual aún no se define un terreno que pueda albergarlo.

La alcaldesa al respecto del tema pese a que es cuestión de unos cuantos meses para que termine su administración, dijo que espera que en el caso de la nueva UAM esta quede lista antes de terminar su periodo como presidencial y reiteró que el proyecto registra un porcentaje de avance del 40 por ciento, sin embargo refirió que desconoce la causa del retraso.

“También estamos trabajando a la par con la unidad”… “Necesito ver el avance por qué es tarea también de Seduvop, entonces estamos en eso, estamos trabajando, avanzando. Yo creo que va en un 40 por ciento de avance esta obra”, comentó.

En el caso del parque Tangamanga III, proyectado al inicio de su administración con apoyo estatal, refirió que aún no han encontrado terreno por lo que seguirán en la búsqueda e insistió en que quiere que la ubicación sea cercana a la cabecera municipal.

“Seguimos buscando el terreno, el terreno es el que no hemos podido localizar, que realmente cumpla con los requisitos, pero si, yo ya quiero aunque sea uno pequeño, pero que sea pero que sea en cabecera”, concluyó.