Lando Norris anunció la semana pasada que había comprometido su futuro a largo plazo con McLaren, con un nuevo contrato que le lleva más allá de la temporada 2026.
Hablando sobre las razones para seguir en su actual escudería, el piloto británico explicó que sentía que no había un lugar mejor para alcanzar su objetivo del título mundial.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Aunque todavía no ha conseguido ninguna victoria con McLaren, su jefe de equipo no tiene ninguna duda de lo bueno que es el joven piloto y de cómo se enfrenta a algunos de los más grandes de la F1.
Stella ha trabajado con pilotos de la talla de Fernando Alonso, Kimi Raikkonen y Michael Schumacher, y ve a Norris en una trayectoria profesional similar.
“Definitivamente, Lando está a la altura de ellos”, explica Stella. “Es de la misma categoría, el mismo tipo de material de campeón del mundo, el talento subyacente, la mentalidad, la ética de trabajo. Está todo preparado.
“Pero al mismo tiempo, cuando piensas en los campeones, hay una característica especial: sólo mejoran. Los verdaderos campeones parecen mejorar año tras año.
“Y creo que es así porque utilizan la inteligencia, la ética, y tienen a su alrededor a los mejores. Hacen lo que haga falta para mejorar cada vez más, porque el deporte es cada vez más competitivo”.