Desde la secundaria ubicada en la avenida Salk, los padres y madres de familia fueron a la SEGE para exigir a la SEGE que atienda sus demandas

Padres de Familia de la Escuela Secundaria No.3 Vicente Rivera Hernández, se manifestaron fuera de la Secretaría de Educación de Gobierno del Estado (SEGE), para exigir la reinstalación del profesor Gaudencio Medellín Herbert en la dirección de la institución.
Fueron alrededor de 30 padre de familia quiénes solicitaban a las autoridades educativas la reinstalación de Medellín Herbet, pues consideran que ha dado buenos resultados sobre todo sacando a los jóvenes de las adicciones y generando alumnos de excelencia.
Los inconformes fueron atendidos por Ricardo Flores, director de Vinculación de la SEGE, a quien le exigieron la reinstalación del ex director, aseguraron que no descansarán hasta que se le vea retomando el puesto.
Los padres de familia denunciaron que, este fue acto arbitrario y soberbio del secretario de Educación del Gobierno del Estado (SEGE), Juan Carlos Torres Cedillo, al despedirlo de manera injustificada y sin fundamentos reales desde el pasado 18 de enero.
Los inconformes se han movilizado a través de la mesa directiva de la institución educativa, pidiendo que se le restituya al considerarlo una persona totalmente moral que por más de seis décadas ha formado a hombres y mujeres de bien.
Desde la secundaria ubicada en la avenida Salk, los padres y madres de familia fueron a la SEGE para exigir a la SEGE que atienda sus demandas, las cuales comenzaron desde el año pasado solicitando que se destituyera a Gaudencio Medellín.