Cillian Murphy, nominado al Óscar, asegura que es «una mierd… en todo lo que no sea actuar»

El actor que dio vida a Robert Oppenheimer y es nominado al Óscar 2024 es uno de esos actores que procuran vivir lejos de Hollywood

Cillian Murphy actualmente se encuentra en uno de los puntos más grandes de su carrera siendo uno de los actores favoritos para ganar el premio Oscar como mejor actor gracias a su papel en ‘Oppenheimer’.

Siendo esta su primera nominación, Murphy ha tenido una carrera de más de 20 años tanto en cine como televisión, siendo parte de la saga de Batman de Christopher Nolan con el papel de El Espantapájaros.

Sin embargo, Murphy alcanzó el éxito mundial gracias a la exitosa serie ‘Peaky Blinders’ donde sumó una gran base de seguidores con el papel de Thomas Shelby a lo largo de seis temporadas.

Aunque Murphy cuenta con una gran trayectoria tanto en la pantalla chica como en la pantalla grande, el actor de 47 años reveló en una entrevista para El País, que se considera «una mierd* en todo lo que no sea actuar».

Cillian Murphy ha demostrado ser una figura atípica en el universo de Hollywood al expresar un marcado desinterés por todo lo relacionado con el protocolo de la industria del entretenimiento.

Murphy compartió su perspectiva, afirmando: «Nunca he estado interesado en esas cosas. Siempre me ha interesado solo el trabajo. Soy una mierda en cualquier otra cosa que no sea un actor».

Además destacó que no se considera a sí mismo como un actor de Hollywood, considerándose «una mier**» en magnos eventos como alfombras rojas o en la misma promoción de sus películas.