Tras un trepidante e histórico inicio, Charros de Jalisco es líder en la LMS

Tras un trepidante e histórico arranque de juegos en la Liga Mexicana de Softbol, el equipo de Charros de Jalisco encabeza el liderato con un total de 3 juegos ganados sin derrota.

Después de un trepidante e histórico arranque de juegos en la Liga Mexicana de Softbol (LMS), el equipo de Charros de Jalisco encabeza el liderato del certamen con un total de tres juegos ganados sin derrota.

La primera temporada de la LMS arrancó el pasado jueves 25 de enero con tres encuentros programados en donde la novena de Charros se vieron las caras ante las Bravas de León, mientras que Diablos hizo lo propio ante su similar de Las Olmecas de Tabasco y el Águila de Veracruz jugó ante los Sultanes de Monterrey.

En ese primer día de actividades los triunfos pertenecieron a Diablos Sobre Olmecas por pizarra de 3 carreras a 0, mientras que los Sultanes dieron cuenta del Águila por la mínima diferencia de 1 a 0, sin embargo, en dicho encuentro se registró el primer jonrón de la naciente liga y un juego sin hit ni carrera.

Para cerrar la noche, las chicas de Charros de Jalisco derrotaron a la Bravas de León por un marcador de 2 carreras 1, que enfilaba a las jaliscienses a una seguidilla de tres juegos sin conocer la derrota que hoy las tiene como líderes de la LMS.

En la segunda jornada de acciones, Diablos cayó 1 a 0 ante Olmecas, Charros derrotó 4 a 3 a Bravas y Águilas venció 6 a 1 Sultanes. Ya para el sábado 27 de enero se presentaron nuevos duelos donde Jalisco doblegó de nueva cuenta a León y con ello estar invictas en el certamen.

En más encuentros, Diablos debutó como local apaleando a Veracruz por pizarra de 11 carreras a 2, mientras que Sultanes le hizo los honores a las Olmecas y la derrotó por marcador de 8 carreras a 3.

Para este domingo, la cartelera será igual de tres juegos, donde Charros, Diablos y Sultanes volverán a fungir como locales este 28 de enero de 2024.