Los Lions pelean por un pedazo de historia

Detroit se mide ante unos 49ers que han jugado por el campeonato de la NFC en 19 ocasiones.

Hoy por la tarde noche, los Lions estarán frente a su segunda oportunidad de dar un paso significativo en la historia de la franquicia. Detroit busca dejar de pertenecer a los equipos que nunca han disputado un Super Bowl, pero para lograrlo deben vencer a los 49ers, un clásico de las finales de conferencia.

Ningún equipo ha jugado más en el juego de campeonato de la NFC que los 49ers, quienes harán su aparición número 19 y la tercera consecutiva cuando reciban a Detroit el domingo. Los Lions están aquí por primera vez en 32 años.

Los 49ers de San Francisco son los grandes favoritos. Lo han sido en todos sus partidos de la temporada y lo son para ganar el trofeo Vince Lombardi, sin embargo, los Lions han demostrado durante el calendario que pueden desafiar a cualquier peso pesado.

El quarterback, Jared Goff, dijo que la primera vez que se dio cuenta de que este equipo de Detroit estaba listo para juegos destacados fue cuando ganaron en Green Bay para finalizar la temporada regular de 2022.

Goff, quien creció en el Área de la Bahía, también conoce el Levi’s Stadium gracias a su tiempo con los Rams. Goff tiene marca de 3-6 en su carrera contra los 49ers.

Los 49ers contarán con Deebo Samuel, quien se recuperó de una lesión en el hombro.

PREPARAN EL FORD FIELD PARA UNA GRAN FIESTA

Para todos los aficionados de los Lions que no pudieron costear la fuerte inversión para viajar al Levi’s Stadium, la directiva de Detroit decidió montar pantallas gigantes en su estadio, el Ford Field para que sus seguidores vean el histórico partido y sentir el ambiente de un estadio.

Los Lions montaron cuatro pantallas en el campo, además de las instaladas en el estadio. Habrá comida y bebida disponible, como cualquier juego de local de los Lions de Detroit.