El calendario de 24 carreras de este año ha animado a Ferrari a contar con opciones adicionales en el papel de piloto de reserva en la F1. Giovinazzi y Shwartzman participan en el programa de hipercoches de la marca en el Campeonato del Mundo de Resistencia, por lo que no siempre estarán disponibles para las carreras.
Bearman competirá este año en su segunda temporada de F2 con el equipo Prema, y estará presente en los fines de semana de F1 que coincidan con su programa de carreras, además de estar disponible para viajar a otros eventos en los que se encuentre libre.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
El año pasado, el piloto de 18 años probó en Fiorano con un SF-21, y luego pilotó para Haas en la FP1 en México y Abu Dhabi, así como en la prueba de jóvenes pilotos en este último lugar.
El joven piloto hizo lo suficiente para llevar a Ferrari a añadirlo a la lista de reservas, y sigue siendo elegible para participar en más sesiones de FP1 este año, ya sea con Ferrari o Haas, al igual que Shwartzman.
Por otra parte, Arthur Leclerc será piloto de desarrollo de Maranello a pesar de haber abandonado el programa de la Ferrari Driver Academy, y el hermano menor de Charles Leclerc tendrá su primer contacto con la F1 cuando conduzca el modelo F1-75 de 2022 en Barcelona la próxima semana.