Persecución termina en fuerte choque, 2 golpeados

Los hechos ocurrieron en el cruce de Anillo Periférico, en la parte inferior del puente de la avenida Edward Jonás Salk

En una peliculesca persecución nocturna, registrada en las inmediaciones de Anillo Periférico, un vehículo compacto, Volkswagen, modelo Jetta y color gris plata, terminó estrellándose contra un poste metálico de señalamiento al invadir la zona peatonal. Los hechos ocurrieron en el cruce de Anillo Periférico, en la parte inferior del puente de la avenida Edward Jonás Salk, en la intersección con Periférico y avenida Salk.

La Guardia Civil Estatal fue la encargada de llevar a cabo la persecución, logrando asegurar a dos personas que resultaron lesionadas en el incidente y no pudieron evadir a las autoridades.

Ambos individuos fueron subidos a una patrulla y trasladados a los separos policiales para ser puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

El vehículo involucrado, visiblemente averiado por el impacto, fue remolcado hasta un corralón con la ayuda de una grúa.

Agentes de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal brindaron apoyo para mantener el flujo vehicular y evitar entorpecer la circulación en la zona.

No se ha informado la o las causas que llevaron a la persecución y, finalmente el aparatoso choque y los fuertes daños resentidos por el vehículo. Se espera que las autoridades correspondientes esclarezcan los hechos en las próximas horas.