Captan un Tesla cruzando una inundación en San Diego

  • Un Model 3 cruza una calle tratando de salir de una inmensa masa de agua acumulada

Debido a las tormentas ocurridas recientemente en San Diego, una ciudad en la costa del Pacífico de California, los residentes viven una semana de angustia, se les ha visto salir caminando sin usar su vehículo debido a la magnitud del agua inundada.

Sin embargo, un día después de que las lluvias torrenciales desataron inundaciones súbitas, en lo que fue el cuarto día con más precipitaciones en la ciudad en casi 175 años, un panorama contrastó la emergencia.

Se trata de un Tesla de la empresa Beat, que fue captado desafiando el agua luego de que quedó atrapado. Su video fue publicado en @UHN_Plus y acumula más de 154 mil reproducciones.

El vehículo de la empresa de Elon Musk, se viralizó tras desafiar el agua durante las drásticas lluvias en pleno mes de enero, mismas que provocaron el cierre de escuelas, carreteras y transporte público.

Lo más impactante de este video, según los internautas, es que ese modelo de Tesla es eléctrico, por lo que se creería que no se podría poner en marcha el auto, a pesar de que quedó atascado en medio de la inundación.

«Que veloz ese yate»; «Esto es publicidad de la buena»; «Primer punto para Tesla, suponiendo que siga funcionando el auto»; son algunos comentarios.