Aunque no se menciona en el anuncio de hoy, el equipo de Faenza también utilizará el acrónimo VCARB, y se entiende que esa podría revelarse como la designación del nombre del chasis, aunque aún falta la decisión final al respecto.
Como ya se informó la semana pasada, el nombre propuesto Racing Bulls, que se barajó en un momento dado, no se ha utilizado finalmente.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Visa es el primer patrocinador global de los dos equipos propiedad de Red Bull, y por lo tanto su logotipo también aparecerá en los RB20 de Max Verstappen y Sergio Pérez, así como en los monoplazas de la F1 Academy de ambos equipos.
El acuerdo representa el primer nuevo acuerdo de patrocinio importante de Visa en 15 años, mientras que Cash App tenía una participación anterior con Red Bull que se anunció en 2021.
Anteriormente conocido como Minardi y Toro Rosso, el equipo italiano se aleja de la marca AlphaTauri que ha utilizado durante las últimas cuatro temporadas tras el final de su acuerdo de patrocinio con la empresa de ropa.
El anuncio de hoy sólo incluyó el nuevo nombre, los patrocinadores principales y el logotipo, y en el evento de Las Vegas del mes que viene se revelarán los colores del coche y de los monos que llevarán Daniel Ricciardo y Yuki Tsunoda.
“Es fantástico desvelar la nueva identidad y dar la bienvenida a los nuevos socios mientras nos embarcamos en la siguiente fase de la historia del equipo en la F1”, declaró el director ejecutivo, Peter Bayer.
“Faenza está entrando en una nueva era de competición, manteniéndose fiel a nuestras raíces como un vivero de talentos, pero ahora con un enfoque aún mayor en competir por los premios más importantes de la F1”.