Jennifer Lopez impacta en París con su excéntrico ‘look’

Jennifer Lopez conquistó París con un excéntrico atuendo que incluía un elegante abrigo elaborado con 7,000 pétalos de rosas blancas

La Semana de la Alta Costura de París no solo es famosa por sus exquisitas creaciones en las pasarelas, sino también por las glamurosas primeras filas que atraen a celebridades de todo el mundo.

En esta ocasión, Jennifer Lopez fue una de las figuras destacadas en el desfile de Schiaparelli, conocido por ser uno de los momentos estelares de la alta costura.

La cantante Jennifer Lopez sorprendió a todos con un look audaz que rompió con su estilo habitual. Lució un conjunto sin pantalones que consistía en medias opacas de talle alto, tacones, un cinturón opulento, una chaqueta maximalista con más de 7 mil petálos de rosas y joyas doradas.

Este estilo evocó instantáneamente vibraciones de «Mob Wife» y añadió un toque más cool a lo Schiaparelli. La moda minimalista, que ha dominado las redes sociales, se transformó en una expresión única y audaz bajo la influencia de la reconocida casa de moda parisina.

El conjunto monocromático en blanco y negro y los cortes limpios destacaron la apuesta por la estética minimalista, mientras que las gafas de sol doradas se convirtieron en el punto focal del atuendo, añadiendo un toque juguetón e inesperado, características distintivas de Schiaparelli.

En el desfile de Schiaparelli, Jennifer Lopez compartió protagonismo con otras estrellas como Zendaya y Hunter Schafer, creando un ambiente de elegancia y estilo en el evento parisino.