Agentes de la Guardia Civil Estatal, en colaboración con la Base de Operaciones Mixta Interinstitucional, capturó a un objetivo criminal dedicado al robo a tienda de conveniencia cuando el presunto se paseaba con un arma prohibida, una manopla metálica.
Los elementos policiales uniformados, Ejército mexicano y policía municipal, permitieron la detención de Jesús N., de 24 años de edad, quien fue captado en la colonia Prados Segunda Sección con una manopla de metal conocida como “bóxer”. El tipo al ver a los representantes ed la ley y el oren pretendió huir, pero fue alcanzado por los uniformados.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Dicha persona había sido denunciada en diferentes ocasiones, por presuntos robos a varias tiendas de conveniencia, principalmente en las colonias Prados Segunda Sección, Ciudad 2000 y Rancho Nuevo.
Los responsables de las sucursales afectadas, procederían legalmente en contra del presunto, mediante los trámites adecuados. Acudirían a la Agencia del Ministerio Público para formalizar cargos en contra del sospechoso.