La participación de las famosas se canceló de última hora debido a que ambas enfrentan procesos legales
A unos días del inicio de la cuarta temporada de La Casa de los Famosos, las participaciones de Frida Sofía y Génesis Aleska se cayeron de última hora por problemas con las autoridades de parte de las celebridades, lo que ha obligado a la producción de Telemundo a buscar a dos remplazos.
En el caso de la hija de Alejandra Guzmán, de acuerdo con el periodista Gustavo Adolfo Infante, no consiguió llegar a un acuerdo con autoridades migratorias para abandonar Estados Unidos, donde enfrenta procesos legales. El titular de De Primera Mano dio detalles de los procesos que enfrenta la cantante:
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
“Frida no puede venir a México por su situación migratoria. Ella es mexicana, pero tiene la nacionalidad americana y me han dicho que tiene demandas, porque se peleó con una vecina… Tiene problemas con la ley. Por eso no puede venir”, indicó.
Se reportó la detención de Génesis Aleska en el Aeropuerto de la CdMx. De acuerdo con informe preliminares, la venezolana fue detenida mientras intentaba abandonar el país.
Las especulaciones fueron confirmadas por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), que emitió un escueto comunicado donde confirmaba la detención de la ex novia del cantante estadounidense Nicky Jam.
De acuerdo con la FGJCDMX, la modelo presuntamente sustrajo relojes de gama alta de un inmueble con la intención de venderlos ilegalmente en Miami, Florida. Génesis Aleska fue trasladada al Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla.