La influencer retomó sus transmisiones en vivo en su canal de YouTube y no ha parado de compartir detalles sobre su caso
El caso Paola Suárez continúa dando de qué hablar en redes sociales. Luego de que la influencer señalara a su pareja José de Jesús ‘N’ como su presunto agresor, levantara una denuncia ante las autoridades correspondientes y regresara a su casa para enfrentar el proceso de recuperación, dio a conocer una experiencia paranormal que le sucedió recientemente mientras rezaba con la madre de Wendy Guevara.
Fue en una entrevista que concedió para el programa ‘Hoy’ donde abrió su corazón para compartir una inexplicable aparición en su casa. Todo sucedió cuando se encontraba rezando con Fabiola Venegas, mamá de su mejor amiga Wendy Guevara.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
“De repente vi como una persona con un vestido blanco cubierta así como con un velo blanco, estaba toda de blanco, llegó, la agarró y como que la abrazó. Ella estaba sentada en el sillón”, comenzó.
Según la influencer oriunda de León, Guanajuato, vio dicha supuesta sombra blanca durante aproximadamente 8 segundos y después se desvaneció sin ninguna explicación.
“Le dije: ‘Es que vi una silueta atrás de usted, blanca, de una cara muy, muy, muy bonita, que la abrazó’ y ella me dijo: ‘Dios trata de comunicarse contigo’”, concluyó.
Este fragmento de la entrevista se viralizó en redes sociales, mientras algunos internautas criticaron a ‘La Perdida’ por narrar su experiencia paranormal, otros le creyeron y aseguraron que es un reflejo de sus creencias religiosas.
¿Qué se sabe sobre el caso Paola Suárez?
Ya pasaron aproximadamente 10 días desde que José de Jesús ‘N’ presuntamente agredió a Paola Suárez en su casa ubicada en León, Guanajuato. Lo primero que hizo la influencer fue levantar una denuncia en contra de su pareja por lo sucedido y él también acudió ante las autoridades correspondientes para rendir su declaración.
En cuanto Paola Suárez fue dada de alta, regresó a su casa, donde permitió que agentes del Misterio Público revisaran las cámaras de seguridad que tiene en puntos estratégicos de su casa para extraer los videos correspondientes al enfrentamiento y deslindar responsabilidades. Asimismo, se sometió a un examen de antidoping para comprobar o desmentir que estaba bajo los influjos de una sustancia nociva, tal y como aseguró su pareja.
También ha realizado varias transmisiones en vivo en su canal de YouTube para compartir cómo va disminuyendo el golpe que tiene en su ojo, así como la hemorragia que tenía en el globo ocular. Por ahora solo queda esperar al careo de los involucrados y la determinación de un juez.