Carlos Sainz destaca lo hecho por su padre en el Rally Dakar

La victoria de Carlos Sainz en el Rally Dakar 2024 se completó con la visita de toda su familia en la misma línea de meta, puesto que su hijo, Carlos Sainz, y su mujer, Reyes, vieron cómo se proclamaba cuatro veces ganador de la carrera más dura del mundo.

El piloto de Ferrari estaba tan emocionado como su padre, y cuando Motorsport.com le preguntó sobre si era todo un orgullo ver al mayor de la casa ahí, dijo: “Ha empezado bien el 2024, y ahora hay que seguir así para la familia Sainz”.

¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA

“No os podéis imaginar el orgullo de padre, de marido, de todo. Aquí están todos sus mejores amigos, no solo yo, y está toda la gente que le quiere y le anima en cada momento”, añadió a los medios de comunicación presentes en Arabia Saudí. “Ha sido un Dakar larguísimo, un Dakar durísimo con todo tipo de terrenos, todo tipo de etapas, algunas nuevas como la de 48 horas, la maratón que esa fue ahí.

“Yo le pedía que no corriese todos los días porque al final el Dakar es una carrera de resistencia, y a él le gusta correr mucho. Ha tenido que correr muchísimo para ganar, pero ha estado más listo que ninguno y ha sabido gestionar la carrera como sólo sabe él”, aseguró su hijo.

“El Dakar ha sido perfecto, ha hecho el Dakar más inteligente que le he visto hacer en mi vida.